dimarts, 1 d’abril del 2014



Y que mejor que inagurarme com mi primera participación un taller virtual MIXED MEDIA
Si, si  un Taller Virtual Mixed Media, una actividad que ha iniciado Stella R. Wiesheu del blog scraptella.blogspot.de. Como vereis se trata una aventura, como ella misma dice,  "mixedmediera" titulada DE LA VIDA...
Consiste en 12 temas para los 12 meses del año. El hilo conductor es EL ARBOL de la vida. Cada mes Stella da unas directrices con técnicas mixtas diferentes donde el arbol sera lo tangente, lo visual ...pero trabajando los SENTIMIENTOS, sentimientos que cada mes, deberemos interpretar...
Me pareció muy interesante y ahí estoy yo participando!!!!!

Vamos al tema....
1º Página. ENERO. Técnica tipo acuarela
El sentimiento que me ha tocado es VACIO


Vacio: Un profundo hueco, Falta de sentido. Ausencia de sentido de la existencia....

Hasta pronto!!!!!

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada