dimarts, 1 d’abril del 2014

EL MEJOR RETO DEL MUNDO para 3flowers

Hola a todas/os!!!!!!
Voy a participar en un reto que me hace mucha mucha ilusión!!!!! Se trata del  "MEJOR RETO DEL MUNDO"  y ya van por la 3º edición!!!!!!! Guauuuuuu!!!!!!
Está organizado por  3flowers.blogspot.com,. Un reto con iniciativa solidaria que consiste en hacer llegar a los niños que se encuentran hospitalizados en el HOSPITAL SANT JOAN DE DEU  de Barcelona una MARCA DE LIBRO para que tengan un feliz día del libro en la festividad de SANT JORDI que se celebra el 23 de abril en Cataluña. Y aún hay más.... por cada PUNTO de libro se añaden 2 TARGETAS para colaborar con el HOSPITAL AMIC

No os parece GENIAL la idea, solo conocerla me apunte y mi aportación sera esta vez ( ya que pienso participar en muchas más ediciones ) con 4 Tarjetas y 6 puntos de libros (si, si ya se que con cada punto deben ir dos targetas pero a mi me han salido así, más puntos que targetas ...)

Chachannnnnnn!!!!! aqui las teneis


Como es SANT JORDI decidí hacer unas tarjetas y unos puntos de libro con unas servilletas de papel que me parecieron "monísimas" y con las que hice un Decopage sobre cartulina y unos adormos con washi tapes que adornan mucho 


Aqui unos detalles de la targeta rosa

Por Delante 
Por Detrás


Por el Interior 

 Las siguientes son más efimeras y sirven para cualquier ocasión dado que se venderan en la tienda del "Hospital amic". Tenia papeles del cuento infantil * Mother  Goose* de  Grafic45  y decidí hacer con ellos las tarjetas y los marcadores de libro


Las 2  tarjetas y los  2 marcadores




Detalle de una tarjeta  por delante

Detalle de la tarjeta por detrás




Detalle de la segunda tarjeta por delante 
Detalle de la tarjeta por detrás

Espero que les guste mucho y que lo disfruten sus preciosos, encantadore y valientes destinatarios

MUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

MAIKA

Si os apetece participar.......

6 comentaris:

Raquel Martín ha dit...

Guauuu que de trabajos!!! Las tarjetas con servilletas con la técnica de decoupage, me ha parecido muy original. Y que decir de los papeles de Graphic 45, preciosos!!!

Unknown ha dit...

Muchas gracias Raquel ! Recibir de una artista como tu estos comentarios me anima mucho en mis inicios en el mundillo del scrap!

Carmen ha dit...

Me enacantan!!!Besicos

Dorcas y algo más ha dit...

Unos marcapáginas y tarjetas muy tiernos, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantan!!!!!!!
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Unknown ha dit...

Muchas gracias Àngela por tu comentario un besazo

Unknown ha dit...

Muchas gracias Carmen , Hasta pronto!

Publica un comentari a l'entrada